BUSCADOR DE GOOGLE


Google

Buscar en Google
Buscar en tublog

sábado, 16 de junio de 2012

Datos personales

Hola, nosotras somos estudiantes de la universidad Alexander Von Humboldt y por medio de este blog queremos ser una guía en la elaboración de sus trabajos.

Hola a todos mi nombre es Jhulied y naci el 5 de diciembre del 94 en Armenia-Quindío.  También soy estudiante de enfermería de primer semestre en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt en Armenia. Soy una persona muy amable y responsable. Tengo una mascota que adoro, es un gato y se llama pelusa. Me gusta mucho ver tv y escuchar música.


Hola, soy Mariana, nací el 16 de mayo de 1994, en Armenia-Quindío (Colombia). Soy estudiante de enfermería de primer semestre  en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt en Armenia. Soy responsable y me encanta bailar. Me gustan mucho las mascotas, en 
especial los perros, mi mascota es un freshpoodle y se llama Tomy.




Hola, soy Luisa, nací el 06 de noviembre del 94, vivo en Armenia-Quindío. estudio en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt. Soy amable, responsable, colaboradora,me gusta bailar,cantar, hacer dibujos, me encantan las mascotas y tengo un gato llamado Matias y un perrito llamado Teddy.


















1 comentario: